Osamu Dazai

Ocho escenas de Tokio

Уведоми ме, когато книгата е добавена
За да прочете тази книга, качете я във формат EPUB или FB2 в Bookmate. Как се качва книга?
  • Veroцитирапреди 2 години
    Los ángeles vuelan en el cielo. Dios dispone que sus alas desaparezcan y caen suavemente en cualquier parte del planeta como si estuvieran colgados de paracaídas.
  • Veroцитирапреди 2 години
    Uno de los chicos me miró: «Si mira a alguien de esa manera, no podrá evitar sonreír», me aseguró. También yo sonreí.
  • Veroцитирапреди 2 години
    Un hombre que se enamora cada día más profundamente de sí mismo no escucha lo que los demás le dicen. Lo siguiente de lo que se da cuenta es que yace en un subterráneo, indigno de considerarse humano.
  • Veroцитирапреди 2 години
    Me acosté, pero a pesar de todo, no fui capaz de dejar de sollozar por causa de la frustración.

    ¡Ah! La vida es un horrible propósito. Es especialmente dura y triste para un hombre. A un hombre no le queda más remedio que luchar. Y debe ganar.
  • Veroцитирапреди 2 години
    Se lo podría jurar al mismísimo Yahvé: por el bien de esta batalla, he perdido todo cuanto tenía. Ahora, solo y esclavo del alcohol, parezco al borde de la derrota.
  • Veroцитирапреди 2 години
    Aunque continúo librando mi solitaria batalla, ya no puedo negar por más tiempo que parezco destinado a perder y la soledad y el dolor me abruman.
  • Veroцитирапреди 2 години
    Verá, no siento demasiada simpatía por los hipócritas. Parece que usted sigue evitando una desagradable situación para la que no es posible encontrar una explicación. Una situación que los demás ven y señalan. Un pensamiento real exige más coraje que inteligencia. Como dijo Jesucristo: «No temáis a aquellos que asesinan el cuerpo pero son incapaces de matar el alma; temed a quienes son capaces de destruir cuerpo y espíritu en el infierno»
  • Veroцитирапреди 2 години
    Empecé a escuchar el sonido cuando tenía la carta a medio escribir. Aburrido, así es como me siento. A pesar de todo, he seguido adelante hasta completarla. Sin embargo, la he escrito en tal estado de desesperación, que ahora siento como si todo fuera una gran mentira.
  • Veroцитирапреди 2 години
    En cuanto sentía que me liberaba de algo, escuchaba el sonido del martillo, toka ton ton. Tenía la capacidad de demoler incluso mi pasión por la Nada.
  • Veroцитирапреди 2 години
    Supongo que su pasión era por la Nada y eso se asemejaba mucho a mi estado de ánimo en aquel momento.
fb2epub
Плъзнете и пуснете файловете си (не повече от 5 наведнъж)