Julia y Jorge, una madre y un hijo, dos seres unidos por una conexión especial, una historia de amor, dolor, ternura y esperanza. Acompáñalos por el viaje de una vida convulsa, rota, en ocasiones por el odio y el egoísmo ajenos a ellos. Hazlos parte de ti y tiéndeles tu mano.
A Julia cómo se esfuerza por llevar una vida normal a pesar de sobrellevar a un marido que lejos de sumar en su vida, resta. Al joven Jorge, que si ya de por sí es complicado vivir en una familia desestructurada, además debe lidiar con un enemigo inevitable, un compañero de clase que vuelca toda su ira en él, siendo víctima de acoso escolar. A pesar de todos los terribles sucesos para ambos, la fuerza que poseen y los pequeños maravillosos momentos que les dará la vida acompañarán con una sonrisa a esta agridulce pero bonita historia. Un relato que está basado en hechos reales.
Te hará reflexionar, te ayudará a lidiar con tu rutina y con tu vida en mayor o menor grado, pero no te dejará indiferente. Ya que las cosas hechas con amor nunca pueden ser malas.