es
Книги
Sara Mesa

Cara de pan

  • Martha Alicia Bautista Garcíaцитирапреди 6 дни
    La misma actitud de los farsantes los delataba; no era una cuestión de plumaje, sino de aplomo.
  • Martha Alicia Bautista Garcíaцитирапреди 14 дни
    Sus padres le dejan muchísima libertad, ella puede entrar y salir sin que investiguen, levantarse a la hora que le dé la gana –o no levantarse–, comer lo que le apetezca –o no comer–. Por las noches le está permitido sentarse con los mayores, incluso puede beber alguna copa de vez en cuando.
  • Jackie R.цитирапреди 22 дни
    Algunas cosas, dice, miradas tan de cerca resultan espantosas
  • Jackie R.цитирапреди 22 дни
    Y cuando una cosa –cualquier cosa– se mira muy de cerca, siempre se acaba amándola.
  • Adal Cortezцитирапреди 8 месеца
    Tampoco de esto le cuenta nada al Viejo. No, no la medicaron a la fuerza, ni la metieron en una sala de aislamiento, ni la ataron a una silla. Pero se sintió humillada de otra forma. Lo único que le dice es: ¿quiénes son ellos para creerse que pueden entendernos? ¡Como pollos rellenos!, dice el Viejo. Los abren y los vacían y después rellenan el hueco con lo que piensan que es mejor, y listo, ¡al horno! ¡Cocinados al gusto de la psicología!
  • Adal Cortezцитирапреди 8 месеца
    La psicóloga no podía entender hasta qué punto Casi era rebelde con sus respuestas. Hablaba de pájaros y de Nina Simone, trataba de desconcertarla y de sorprenderla: su asignatura preferida era ciencias naturales, de mayor quería ser ornitóloga, su mayor sueño sería viajar al pasado y escuchar cantar a Nina en directo. Pero jamás le habló de sexualidad, ¿por qué todo lo que había dicho lo llevaba hacia ese terreno? Desde el día en que escuchó a sus padres tras la puerta, empezó a mirar a la psicóloga de una forma distinta. Su aire inocente, su piel tan blanca y sus ojos verdes y melancólicos se cargaron de una perversión que le repugnaba. Esa mujer estaba enferma, pensó Casi: enferma de psicología. Se negó a hablar más con ella y finalmente sus padres cancelaron las sesiones.
  • O Hastingsцитираминалата година
    ¿quiénes son ellos para creerse que pueden entendernos? ¡Como pollos rellenos!, dice el Viejo. Los abren y los vacían y después rellenan el hueco con lo que piensan que es mejor, y listo, ¡al horno! ¡Cocinados al gusto de la psicología!
  • O Hastingsцитираминалата година
    southern trees bear a strange fruit, blood on the leaves and blood at the root–,
  • O Hastingsцитираминалата година
    Increíble, porque su color es inaudito, azul puro, azul limpísimo. ¡Podría haberse extinguido y nadie, nunca jamás, habría dejado registro de su paso por el mundo!
  • O Hastingsцитираминалата година
    deberíamos tener recuerdos de nuestras almas pasadas, si es que en el pasado fuimos una cosa distinta a lo que somos ahora.
fb2epub
Плъзнете и пуснете файловете си (не повече от 5 наведнъж)