Genberg Ia

Los detalles

Уведоми ме, когато книгата е добавена
За да прочете тази книга, качете я във формат EPUB или FB2 в Bookmate. Как се качва книга?
  • Berenice Torresцитирапреди 2 години
    El yo, o lo que suele conocerse por «yo», no es nada más que esto: restos de las personas con las que nos rozamos.
  • Marcia Ramosцитирапреди 2 години
    El libro que tengo en la mano es La trilogía de Nueva York. Auster, hermético pero liviano, tan sencillo y sin embargo tan retorcido, paranoico a la par que lúcido, y con un cielo abierto entre cada palabra. Johanna y yo estábamos de acuerdo en ese punto, y cuando la fiebre remitió un par de semanas después, lo volví a leer en busca de
  • Sócrates Ramírezцитирапреди 2 години
    Justo cuando quería que llegara un huracán, llegó un huracán. Deseaba dejarme llevar, envuelta en un torbellino, y tuve la suerte de conseguir justo lo que buscaba y la mala suerte de encontrar todo lo que creía anhelar, la suerte y la mala suerte de conseguir que mis plegarias en pos de un amor apasionado fueran atendidas.
  • Asiel Macíasцитирапреди 2 години
    Los regalos que le hacía, el hecho mismo de dárselos, me dejaban con un sentimiento de inferioridad, porque no podía evitar recordar lo que me habían costado y su escasez relativa.
  • aicirtaPцитирапреди 4 дни
    Cuando era más joven pensaba que tenía que viajar más, ir más lejos, pasar más tiempo en países extranjeros, estar siempre en disposición de partir a la aventura y vivir al máximo, pero con el tiempo entendí que lo que buscaba estaba aquí mismo, en mi interior, en las cosas que tenía a mi alrededor y en los trabajos alimenticios que se convirtieron en mi profesión, en la constancia del día a día, en la mirada de las personas que encuentro cuando aquieto mi propia mirada.
  • aicirtaPцитирапреди 4 дни
    La buena voluntad iba acompañada de cláusulas. Su ansiedad se presentaba en forma de pura locura —trastornada, primitiva y digna de un psiquiátrico

    yo

  • aicirtaPцитирапреди 5 дни
    Birgitte, en cambio, logró adaptarse, y se adaptó hasta tal punto que el principal rasgo de su personalidad era la ausencia de personalidad.
  • aicirtaPцитирапреди 6 дни
    Para mí, encariñarse era como tatuarse, todos los detalles quedaban preservados, todas las personas a las que había amado y todo lo que me había gustado perduraba en mí.
  • aicirtaPцитирапреди 6 дни
    ara mí, encariñarse era como tatuarse, todos los detalles quedaban preservados, todas las personas a las que había amado y todo lo que me había gustado perduraba en mí.
  • aicirtaPцитирапреди 11 дни
    la suerte y la mala suerte de conseguir que mis plegarias en pos de un amor apasionado fueran atendidas.
fb2epub
Плъзнете и пуснете файловете си (не повече от 5 наведнъж)