al segmentar el mercado en función del sexo de los pequeños consumidores, las marcas pueden vender dos veces el mismo producto y multiplicar sus beneficios.
Carol Bцитирапреди 2 години
Una niña disfrazada de caballero vale, pero un niño con un vestido de princesa, ¡eso jamás!
Carol Bцитирапреди 2 години
«Cuando un niño juega a fútbol y marca un gol, puede decir: “¡Bien, he marcado!”. Cuando se divierte con piezas de construcción, puede decir: “Ven a ver la torre que he construido”. Es más complicado explicar: “Papá, mamá, hoy he vendido tres quilos de tomates”», prosigue Bénédicte Fiquet.
Carol Bцитирапреди 2 години
nadie ha conseguido encontrar jamás una relación de causa-efecto entre la presencia de un cromosoma Y y la práctica intensiva de matemáticas o de fútbol!
Carol Bцитирапреди 2 години
«Me alegro de que hayamos empezado a educar a nuestras hijas igual que a nuestros hijos, pero esto nunca funcionará a menos que empecemos a educar a nuestros hijos como a nuestras hijas», resumía la feminista estadounidense Gloria Steinem
Johan Becerraцитирапреди 3 години
Le mythe de la virilité, la filósofa Olivia Gazalé describe la práctica habitual en la Grecia antigua de la «pedagogía pederasta», que obligaba a los adolescentes a dejarse sodomizar por hombres adultos con el objetivo de transmitirles una virilidad indispensable.
Adri Valdezцитирапреди 4 години
Al nacer, niños y niñas tienen el mismo potencial
Adri Valdezцитирапреди 4 години
en las primeras horas de vida de su hije, los progenitores tienen expectativas estereotipadas que van a influenciar su forma de educarlo e interaccionar con el bebé
Adri Valdezцитирапреди 4 години
empecemos a educar a nuestros hijos como a nuestras hijas
Marlik Mariaudцитирапреди 4 години
en nuestro sistema patriarcal, son los niños quienes, a fin de cuentas, salen ganando. Pero, a la vez, son ellos, quienes, en cierto modo, son menos libres para salir de él.