Fernanda Melchor

Aquí no es Miami

Уведоми ме, когато книгата е добавена
За да прочете тази книга, качете я във формат EPUB или FB2 в Bookmate. Как се качва книга?
  • Cindy Canelцитираминалата година
    Tardé varios años en darme cuenta de que, en realidad, me había enamorado de sus relatos.
  • Cindy Canelцитираминалата година
    una cultura que desdeña lo escrito, que desconoce el archivo y favorece el testimonio, el relato verbal y dramático, el gozoso acto del habla.
  • Cindy Canelцитираминалата година
    Las historias nacen en el lenguaje y en él alcanzan su sentido más profundo, el que se le escapa a las grabadoras y a las cámaras, el que se encuentra enmarañado en las voces y los gestos de la tribu.
  • Floreen Mцитирапреди 2 години
    En aquel entonces también vivíamos bien jodidos, pa’ qué te miento, pero al menos vivíamos más contentos y teníamos dónde chingarnos nuestras chelas a toda madre y cotorrear sin que nadie nos hiciera de menos por ser obreros.
  • Floreen Mцитирапреди 2 години
    A las historias, como ya lo señaló Sartre, no las cuenta la realidad, las cuenta el lenguaje humano, la memoria.
  • Floreen Mцитирапреди 2 години
    Vivir en una ciudad es vivir entre historias: las que se escriben en libros, las que circulan en periódicos y pantallas, las que se transmiten de boca en boca y mutan bajo una lógica similar a la de los virus, esos entes que sin siquiera estar vivos se replican en un afán obstinado por permanecer en el mundo.
  • Ana Saenzцитирапреди 3 години
    en el Estado de derecho de mierda en el que vivimos, en donde una mentira tiene más posibilidades de convertirse en verdad jurídica que la misma verdad, y al final gana el que engorda más su mentira, o el que más varo reparte,
  • Ana Saenzцитирапреди 3 години
    El efecto del crack es efímero: después de arrojar el humo del primer tanque, el cerebro y las entrañas ruegan por una segunda dosis. La «piedra», al igual que las metanfetaminas, es una droga diseñada para un consumo reiterado; un éxito de la narcomercadotecnia que empobrece al usuario y lo hace presa de sus más bajos instintos.
  • Ana Saenzцитирапреди 3 години
    ¿Neta realmente crees en el diablo?

    No te puedo decir que no exista, me dijo. Comenzó a llover de nuevo. Sería muy egoísta decirte que no: vivimos en un universo vastísimo, manejado por energías incomprensibles, inconmensurables. Nosotros los humanos somos unas micromierdas en medio de este universo, no somos nada. Lo que sabemos no se compara con todo lo que nos falta por conocer, todo lo que no podemos controlar.
  • Ana Saenzцитирапреди 3 години
    Arquetipos opuestos pero complementarios, máscaras que deshumanizan a mujeres de carne y hueso, y que funcionan como pantallas en donde se proyectan los deseos, los temores y las ansiedades de una sociedad que se pretende un enclave de sensualismo tropical pero que en el fondo es profundamente conservadora, clasista y misógina.
fb2epub
Плъзнете и пуснете файловете си (не повече от 5 наведнъж)