Este libro comprende una selección de microficciones, anécdotas, cuentos, relatos –cortos y no tanto— y otros como agregados…
Entre los relatos hay historias de la vida real contadas en lenguaje cotidiano, aunque sin ocultar la veracidad de cuanto se pretende transmitir, tratando de guardar una cronología en los hechos narrados.
Entre las anécdotas, alguna de ellas hace reflexionar sobre las dificultades que enfrenta un discapacitado en su día a día, lo cual emociona y sensibiliza fuertemente.
Las microficciones pretenden motivar al lector, con su síntesis muy bien lograda, a que deduzca e interprete lo que, a la primera lectura, pudiera parecer lenguaje hermético.
Cierra el libro con otros que la autora dejó sin clasificar, pero que dan cuenta de la reciente pandemia que a todos nos ha dejado una huella difícil de borrar.
Aguardamos que, al leer las páginas de estas Letras Entramadas, lectores y lectoras se sientan comprendidos, motivados a emitir opinión, a contar o narrar sus propias historias reales o de ficción.