Cuando Bob se encontró con Steph y le dijo en qué estado se encontraba Noah, ella no lo dudó un segundo. La pasión de sus encuentros le devolvió las ganas de vivir, como por arte de magia. La sensualidad exacerbada de una Steph más segura hizo vibrar a ambos hombres como nunca. El trío ahora está unido para siempre, aunque tengan que guardar el secreto durante el resto de sus días…
Ashley B. Stone es el seudónimo de un autor multilingüe que escribe principalmente en francés e inglés. Ha vivido en países cálidos donde el amor libre a veces está prohibido pero se vive de forma apasionaada. Cursó estudios de psicología y sexología y más tarde colaboró durante diez años con diversas publicaciones especializándose en columnas de preguntas y respuestas acerca de relaciones humanas, románticas y sexuales.
Sus historias, aunque ficticias, combinan fantasías ordinarias y tabúes poco explorados con la complejidad de las relaciones humanas, lo que permite a los lectores identificarse con ellas y explorar su propio subconsciente.