Su rostro, hermoso incluso muerto, miraba con los ojos abiertos al cielo azul. Su cabello, castaño y sedoso, se agitaba alrededor de su cabeza, resaltando la palidez de su piel. Sus labios ligeramente entreabiertos, como si aún respirara, como si susurrara su despedida.
En un caluroso día de verano, el tranquilo pueblo de Mount Chester se ve sumido en la confusión cuando Jenna, una joven de diecisiete años, desaparece. En cuestión de horas, el caso da un giro angustioso cuando se descubre su cadáver en las remotas montañas.
La detective Kay Sharp se apresura a llegar al lugar, recorriendo kilómetros hasta la base de la cumbre Wildfire Ridge. Por las marcas en el cuerpo de Jenna, está claro que fue brutalmente asesinada. Cerca de la víctima, Kay encuentra una pinza para el pelo en forma de mariposa con un conjunto de huellas dactilares que podría ser una pista vital.
En la búsqueda de la verdad, Kay pone patas arriba la pequeña ciudad. Se entera de que Jenna había cambiado radicalmente en los últimos meses, ya no era la chica popular que siempre llevaba una sonrisa en la cara. Kay está segura de que lo que le ocurrió a Jenna recientemente debe ser la clave de su muerte.
Cuando llegan los resultados forenses de la pinza de pelo de mariposa, las huellas no coinciden con las de Jenna. Entonces Kay hace un descubrimiento que hiela su sangre. Jenna estaba en contacto con alguien relacionado con el pasado de Kay y con el secreto que lleva enterrado los últimos dieciséis años. Si la verdad sale a la luz, podría destruirla.
Con el tiempo corriendo y cada minuto crítico, Kay se enfrenta al caso más difícil de su carrera. ¿Podrá arriesgarlo todo para enfrentarse al pasado del que ha estado huyendo y salvar a otra chica inocente antes de que sea demasiado tarde?
"¡Guau! Otra notable novela de Kay Sharp… Como de costumbre, el ritmo es implacable… Y la historia, bastante sorprendente. Otra lectura brillante de la serie… Fantástica… Con un montón de giros tan apasionantes que estaba pegado a mi Kindle. Comienza con una explosión y me mantuvo enganchado hasta el final… Me puso la piel de gallina. Realmente es una novela para morderse las uñas. Es una historia excepcional que me ha puesto el corazón en la boca." — @rubie_reads
«Me quedé literalmente toda la noche leyendo esto, ¡súper enganchada!» — Tropicalgirlreadsbooks
«Te mantendrá en vilo y leyendo durante toda la noche». — @shortbookthyme
«Fantástico… Imposible parar la lectura». — Rosemarys Romance Books
"¡Te olvidarás de dormir una vez que empieces, porque no querrás dejar de leer! La autora es una maestra a la hora de introducirte en sus historias hasta el punto de que realmente vives en el libro con los personajes. Los giros no dejan de sucederse". — Reseña de Goodreads
«Lo devoré en un día». — Reseña de NetGalley
“Me encanta esta serie y estos personajes”. — Reseña de Goodreads