es

Algernon Blackwood

Аудиокниги

Цитати

Irving Floresцитирапредходен месец
Conocíamos todos sus sonidos y sus voces, sus escollos y su rabia, su innecesario salpicar contra los puentes; ese autoconsciente parloteo cuando había colinas a la vista; la afectada dignidad de su discurso cuando pasaba por los pequeños poblados, demasiado infatuado para reír; y todos esos débiles y dulces murmullos cuando el sol le sorprendía plenamente en alguna curva lenta y se derramaba sobre él hasta que se elevaba el vapor.
Miguel Ángel Vidaurreцитираминалата година
Estuvo sólo un año en la Universidad de Edimburgo (1888-1889), supuestamente estudiando agronomía, pero más interesado en la patología, la psicología y lo oculto. Para entonces ya había empezado a asistir a sesiones espiritistas y a explorar casas embrujadas en compañía de un miembro de la Sociedad para la Investigación Psíquica; es posible que también haya entrado en contacto con la Orden Hermética de la Aurora Dorada —sociedad ocultista que incluía entre sus miembros a varios de los principales escritores del Reino Unido, entre ellos el irlandés W. B. Yeats y el autor de ficción sobrenatural galés Arthur Machen—, aunque no ingresó formalmente sino hasta 1900. Para 1891 también se había hecho miembro de la Sociedad Teosófica.
Miguel Ángel Vidaurreцитираминалата година
“ese otro aspecto de la selva: la indiferencia por la vida humana, el despiadado espíritu de la desolación que no se percataba del hombre”.

Впечатления

Natalia Ligaсподели впечатлениеминалата година
👍Струва си да се прочете

  • Algernon Blackwood
    El valle perdido y otros relatos alucinantes
    • 72
    • 48
    • 2
    • 4
    es
    Книги
  • fb2epub
    Плъзнете и пуснете файловете си (не повече от 5 наведнъж)